Ni quiero estar.

15:27 Posted by René Zapata

Ni que las sombras ni el amor hagan que mi alma caiga en ti. Que no hay puertas de salida ni ganas de salir. Lentamente se cae el cristal. Se fragmenta y veo tus ojos. Nada respira, sólo la soledad inundada de ruidos y ficticias caricias. Es un lugar tranquilo, no hay caras no hay temor. No hay cordura ni locura, nada pasa cuando todo ocurre. No estoy aquí, no estoy aquí. Cada vez que corremos esperamos ser alcanzados, cazados. Tu voz está rasgando mis manos con el viento. Y las lágrimas cansadas deciden caer, no importa donde, no importa cuando, ¿qué importa como? Aúllan y se desmoronan como una casa de cartas. No estás aquí, no estás aquí. La tierra salada parece extrañarte y me daña. Es entonces cuando la casa parece hablar de luces que corren. No es mi voz, no es sonido, sólo luces ruidosas. Estruendo, locura y vacío. La cera de las velas se derrite cuando el reloj se detiene. Siempre esperamos agradar al tiempo, siempre queremos dar sentido a un paso. No es aquí. Nada lo es. No hay cordura, no hay locura. Porque no hay puertas de salida, ni ganas de salir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaa! Saludos René :)jiji

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ.
gracias.... me sentí un poco identificada.... ELI

Publicar un comentario