Cotidianos

1:32 Posted by René Zapata

R: Estoy harto del salame… ¿a caso no saben los floreros que el agua no se debe masticar?

T: Es que en esa región el agua tiene una textura más chiclosa. Igual que a veces el chocolate no es lo que parece.

R: Pero el chocolate se camufla en las frases veraniegas de las abejas. Sólo MIEL Y PASAS! odio este mundo, los congrios casi ya no pueden nadar en su propio azúcar.

T: Pero si nos preocupamos de algo tan banal como el azúcar de los congrios como crecería la empírica economía de nuestro revuelto país que por cierto no se revuelve tanto como suiza.

R: Pero no entremos a comparar suiza con Jucalicanto! es como comparar tortugas con ciruelas! qué no tienes sentido común?

T: Al ser el menos común de los sentidos el sentido común no me queda mucho ni poco pues no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, menos cuando las ciruelas están mitad secas mitad jugosas, en ese caso es acertado el comentario y se puede decir que sí pero no, cuando a veces se podría decir que si no pasa cuando sí se puede o no o a veces pero de cualquier forma sí.

R: Aún así prefiero esperar antes de causar un incendio forestal como ese… me han dicho que son dañinos para el medio ambiente, pero creo que son chucherías empresarias de empresarios con empresas. Yo opino que no hay melancolía sino que mucho dinero... es el problema de la sociedad de hoy, vemos a los ancianos como tapetes y comemos piedras pensando que son deliciosas
.

T: Algunas lo son mi querido amigo, pero solo cuando están maduras, sino tienen un horrible sabor a mercurio que no se lo deseo a nadie, es casi tan tonto como comer langostas el 63 de enero, pues es el único DIA en que éstas saben mal, como sea ya no tiene caso hablar de política.

R: Sí, había escuchado sobre el mito de que el 63 de enero las langostas sabían mal, la verdad es que nunca he comido langostas ese día, siempre estoy bajo las rocas duchando a los insectos parapléjicos, y ayuno durante todo el día, es una creencia familiar, dicen que ayuda en el crecimiento sano de las uñas...


T: Eso es admirable, como dice el dicho popular, hombre sin buenas uñas no es hombre, pero bueno los dichos ya dichos están y decirlos diciéndolos y obligándolas a decir no se dice para nada bueno ¿o no?


R: Tienes razón mi buen amigo el castor... los dichos sólo están para hacer de este pueblo el pueblo que nunca fue, como una utopía, granjas de selva y mucho café… yo prefiero leer un buen pañuelo para así gritar de emoción cuando las páginas se doblan con las hadas más luminosas del planeta

T: Que profundo, casi tanto como el dolor que sintió el alcalde del pueblo cuando supo que su único hipopótamo moriría de cáncer a las pestañas, pobre hombre, perdió la razón y declaro el 23 de julio día oficial de los billetes de 5 , una verdadera locura pero gracias a la cual nunca paso hambre ese día.

R: Pobre hombre... aunque me habían dicho que él era su propio hipopótamo, y PEOR , que era su esposa… en ambos casos escuché que había sido él mismo quien mató a su hipopótamo, lo demás es pura parafernalia, pobre gato, ya no hay más cables que roer

T: Esta escasez de cables es terrible ya van casi 3 minutos de ella i todo se viene abajo incluso doña Cleotilda ha dejado de preparar mantequilla como protesta contra la prohibición de cables, me le uniría pero ya que solo se hacer margarina, no puedo.

R: Que inútil eres si no sabes hacer mantequilla, yo no me uniré a su causa anti-anti-cables porque mi religión no me lo permite, mi Dios ayer me llamó por telégrafo y me dijo que si dejaba de hacer mantequilla ya no podría besar sus pies... dicen que sus pies saben a pescado, y no me puedo perder ese sabor..

T: pude ser pero las acciones de los pies han ido a la baja desde hace un mes, ya no puede quedar muchos sabor a pescado pero si tu lo dices puedes pelear por ello

R: Siempre metes datos de la bolsa en nuestras conversaciones normales y cotidianas. ¿Que no has escuchado la leyenda? si comes facturas te atacará el niño sin codos… eso es algo que nadie de este pueblo desea, a veces carne, a veces pollo, siempre es lo mismo, los pies son sólo el camino de las montañas amargas. No te deprimas compañero, la lucha sigue y debemos acariciar cada trozo de cielo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahah ... genial!!
mierda graciosa con un gustillo a crítica
:D

Publicar un comentario