Entre deseos y dolor.

18:54 Posted by René Zapata

Las sospechas de una vida sin frenos es lo que me ahoga. Sentir tierra en lugar de aire lo que necesito. No caeré más en el engaño del tiempo. Sus segundos burlarán mi sentir y la distancia trizará sus mares en mi piel. No es el sueño dibujado en la palma de tu mano, no es el seno de la tierra clamando vida. Soy yo, y esta alma quien nubla mis ojos y evitan que te vea. No es lo lontano lo que me enfría. No es lo complicado. Es lo puro lo que contamina cada uno de mis pensamientos. Es lo verdadero lo que me engaña cada día. Son tus ganas y las mías. Tus ojos, manos, piel. Es tu pelo y el viento. Tu sombra, pensamiento.
¿Quién es el que no gritaría ante tan macabro sueño? Nuestros labios trenzados y corazones palpitantes. Que el romance muera en nuestras manos. Que el sol se ahogue en nuestros cuerpos. Que la noche enfríe cada cadáver que yace extasiado de amor. Yo...yo desgarraré cada pensamiento que tengo de ti, recuerdos ficticios y fantasías mundanas. Que se alcen tus besos, yo me quemaré en ellos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow ... Isn't it a kind of a little tiny window to look into your soul? ... You must turn off your walls and let your fingers depict your inner world.

I can barely hold my tears.

Me (u know who)

Publicar un comentario