Dedos insensatos

16:44 Posted by René Zapata

Abalánzate contra mí. Ira del alma mía. Que los corazones palpitantes hagan crujir el hierro de sus puertas. El camino de la luz tenue enmudecerá la angustia del ser. No eres. No somos. La calma de los cielos. La pasión de los infiernos. La oscuridad se ausenta en las tinieblas, se posa en las miradas y pensamientos de nosotros. Súbdito de amor. Rebeldes. Revolucionarios.
Un niño me pregunta ¿por qué? Un niño llora la respuesta. Un niño canta el por qué. Un niño aprehende la tierra. El niño escapa, se aleja. Corre y canto. Me aferro al alma. Adiós.
El pestañeo metódico proyecta la angustiosa verdad. Las risas. Insensatos dedos. Mareado de mí, nauseabundo. Es mi camino tan alegre. Creado por los caminantes, incinerado por sus miradas.
No le escribo a la vida, le escribo a la mía. Fuego. Calma. Ira. Calma.
Un niño me pregunta ¿Por qué? Fuego. Calma.
Un niño llora la respuesta. Ira. Calma.
Que los corazones palpitantes hagan crujir el hierro de las cadenas. Mi camino. Mis tinieblas. Mis ojos, súbditos de amor. Rebeldes. Revolucionarios. Mis manos cantoras escupirán en las risas. Dedos insensatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario