Ni llanto ni Canto.

0:25 Posted by René Zapata

Dedos que duermen la tormenta del pensamiento.
Dedos caudalosos que recorren la piel.
La carne se tensa al sentir malabares de caricias falsas.
Los ojos lloran la alegría del ayer, y tú... no estás.

No es como si me importara.
No es como si alguna vez haya creído en tu existir.
Entonces veo como te quemas
lentamente en mi memoria.
¿Pero qué se quema?
Ni poemas, ni absurdas prosas quedan.
Sólo mis manos aguantando las tuyas por última vez,
sólo mis ojos gritando los tuyos.

Ni el bosque que es de ti,
ni el manantial que se esconde,
ni esa montaña maciza que protege el águila
podrá contra el viento.
No correré al borde de un abismo por ti.
Por miedo a mí y la soledad,
que cantará su más fúnebre melodía.
El agua no calmará mi sed, que sólo es de ti.

No quiero ya belleza, ni entregar
algún vacío sentimiento como mil veces.
Quiero ya por fin quitarme la mierda de encima.
Poder creer en los ojos, no por lo que son,
sino por lo que puedo sentir.
Quiero sangrar y que sea real.
Quiero que duela,
que sea fatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario