Mil besos y un sueño.

1:45 Posted by René Zapata

La deseaba. De verdad la deseaba. Mi imaginación inventó texturas, aromas, sonidos. Y su imagen revivía cada noche, cuando el mundo al que llamamos "real" se confunde con el mundo de los sueños. Ahí es cuando la podía ver claramente, sin la interferencia de la distancia. Me sonreía, me hablaba y me besaba. La pasión humedecía nuestros cuerpos, los ojos lloraban con el calor de nuestro sentir. El deseo. Mis manos recorren tu onírico cuerpo. Cada centímetro de ti es letal para mi cordura. La locura. Tu lengua juguetea con la mía. Nuestra saliva carga con nuestro placer. Tu mirada golpea repentinamente la mía. Ardemos en nuestro abrazo, danzando como el fuego el cólera de amor. Tu boca besa lo que nuestras mentes deliran. Deliramos más amor y nos cobijamos en su expresión. El latido de nuestros corazones marcan los acordes de nuestros suspiros. Corazones desesperados por salir de su prisión y encontrarse, encontrarse al fin donde nuestras almas yacen dormidas, extasiadas de eternidad. Desearía no despertar.

0 comentarios:

Publicar un comentario