Hoy no

21:55 Posted by René Zapata

Creía que necesitaría algo de música para poder escribir. Pero hoy no, mi mente está sobrecargada de sensaciones de las que me gustaría deshacerme. Hoy, es el silencio mi antídoto más anhelado.

Sentarme, cerrar los ojos, pensar, odiar, amar... Tratar de olvidarme por lo menos algún segundo de la adorada "M", que me hace girar la cabeza para poder entenderla. Pero no es eso, hoy no.

Hoy no, hoy sólo quiero sentarme, meditar sobre mil cosas y nada a la vez. Dejar mi mente en blanco. Ser uno con mi alma, olvidarme de la carne, la sangre, las que me unen a mi amada tierra, y me hacen parecer quien soy. ¿Es eso?, creo que no... hoy no.

Correr, saltar, volar, soñar, cambiar, amar, arder, gritar, morir. Es la secuencia que mi mente suele proyectar al cerrar mis ojos, la que sin duda girará dentro de mi ser durante años. Menos hoy...hoy no.

"Hoy", extraña palabra para describir este momento, una palabra tan amplia y a la vez tan insignificativa. Un vocablo inexpresivo... pero preciso .

¿Qué es hoy lo que fue ayer y que será mañana, lo que hoy no es ?

Hoy no es lo que es, ... es la extraña vagancia del ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario