Utopía

22:04 Posted by René Zapata

"¿De qué me sirve la utopía? .Si me acerco a ella dos pasos, la utopía se aleja dos pasos, si me acerco doce pasos, ella se aleja doce pasos, entonces... DE QUÉ ME SIRVE?
...Para caminar." (Christopher Aguilar)

Nunca pensé en que algún día creería en esto...

Para mí la utopía no había sido más que un mundo literario, que no se aplicaría a la vida cotidiana. Pero eso, lo que toda mi vida consideré sólo una cuestión de libros, crece cada día más en mis pensamientos, haciéndome soñar con un mundo donde sí me siento cómodo, en donde los miedos y debilidades se disuelven con un par de gotas de felicidad y sobretodo... de tu esencia.

Ahora que sé que existes, mi actitud errante desvió su paso descuidado a un camino desconocido, irreal, lleno de anhelo, lleno de deseos de cambiar las cosas que alguna vez me llenaron, y que ahora sólo acentúan lo solo y perdido que me sentía.

Hasta no convertir tu risa en realidad, tu dolor en mi agonía, tus besos en mi único placer, será tu utopía, la que me mantendrá viviendo. Porque existes, y pensar en eso es como haber encontrado una invitación al paraiso. Ahora, mi senda a seguir aunque ficticia, ya no es incierta.

Porque diste luz en mi viaje por este mundo, porque contigo, el resto ya no duele.
Porque cambias mi visión del mundo, me haces sentir humano.
Porque no me importa girar en un abismo oscuro si es contigo.
Porque quiero... y te quiero a ti.

Porque... qué es la utopía, si no un modo de embellecer la falsa realidad de tu existencia ?

2 comentarios:

René Zapata dijo...

La utopía no es necesariamente la perfección literal, sino el perfecto equilibrio interior. Uno estar conforme consigo mismo, y con las relaciones que nos rodean.

Un besito, niño buena gente... eeh, osea... eeh... ejem, ejem, chico rudo



Chofi

Publicar un comentario