Gracias Eros

21:39 Posted by René Zapata

Así es como desaparece el mundo. Yo y tú. Tú y yo. Entrelazados en la escena más sublime pintada por Eros. Es aquí cuando mostramos todo nuestro ser, nuestra pureza, nuestra esencia. Mi cuerpo acorralado. Mis brazos disfrutando cada centímetro de ti. Los labios que corretean apasionados se esconden y reencuentran, con sed de nosotros. Mi pecho contra el tuyo, y en un abrazo infernal, tu pecho contra el mío. Y cómo olvidar a aquellos corazones que luchan para besarse, se escapan de nosotros. Estrechados permanecemos, salvajes. Delirantes de amor. Locura. Deseo. Susurros en nuestros oidos, es el sonido de lo fundamental. Transpiramos mientras amamos. Amamos mientras respiramos. Y expiramos nuestras almas, que danzan un paso de locura celestial. Inspiramos más deseo, dulce como mil sueños. Lo onírico es primordial, propio del acto. Propio de ambos. Gracias Eros.

0 comentarios:

Publicar un comentario